¿Cómo buscar un vehículo por número de placa en USA?
Es difícil determinar quién es el propietario de un coche. Sin embargo, si dispone de alguna información para identificar el vehículo, como la matrícula o el número de identificación del vehículo, sus probabilidades mejorarán considerablemente. Por menos de 50 dólares, puede recibir información sobre el nombre del propietario, el número de teléfono y la dirección del vehículo.
Paso 1
Anote el número de la placa de matrícula o el número de identificación del vehículo. Intente recibir la información gratuitamente si ha sido víctima de un delito en el que está implicada una persona que conducía el vehículo en cuestión.
Paso 2
Llame por teléfono o acuda personalmente a la oficina local del departamento de vehículos de motor. Informe al trabajador del DMV de que se ha visto implicado en un accidente o atropello con el propietario del vehículo en cuestión. Copia la información y entrégala a las autoridades. Como alternativa, ponte en contacto con la comisaría de policía local y habla con un investigador. Cuéntale las circunstancias para que pueda localizar al propietario del vehículo.
Paso 3
Entra en carfax.com. Escribe el número de bastidor en el apartado “Inicia tu búsqueda”. Haz clic en “Obtener el Carfax”. Introduce tus datos y la información de facturación. Paga la cuota, que es de unos 35 $ por un informe con tarjeta de crédito. Espera a recibir el informe con el historial del propietario.
Paso 4
Vaya a una compañía de búsqueda en línea o compañía de búsqueda de registros en línea. Envíe su información personal y de facturación. Pague alrededor de $50 por el uso del servicio, dependiendo de la compañía. Lea el informe que incluye el nombre del propietario y su posible dirección.
Paso 5
Comprueba la zona donde se cometió el delito si no tienes el número de bastidor o de matrícula. Busque cualquier cámara de vídeo de negocios locales o cámaras de semáforos. Consulte con el propietario de la cámara y pregúntele si puede sacar la cinta de seguridad y anotar el número de matrícula del propietario. Facilita esta información a las autoridades locales.
AD
Obtenga un historial completo del automóvil
- Especificaciones y detalles del auto.
- Accidentes o robos.
- Reparaciones conocidas y ocultas.
- Valor en el mercado pasado y presente.
- Registros de ventas, títulos de propiedad y gravámenes.