¿Comprar un auto usado? No negocie con ningún vendedor por un automóvil si no tiene ni idea. Los vehículos podrían haber sido destrozados por el clima turbulento de Hawái. Para asegurarse de no elegir el automóvil equivocado, debe dedicar algo de tiempo a leer los informes del historial del vehículo. Ejecute una verificación de VIN de Hawái para mantenerse al tanto de los últimos acontecimientos automovilísticos.
ConsultarVIN.info recopila información sobre robos, accidentes, ventas, títulos, especificaciones y más de fuentes oficiales del gobierno federal y estatal de todo el país en una base de datos para proporcionar al público el historial del vehículo gratuito.
Tabla de contenidos
Recursos de Hawái para conductores y propietarios de automóviles
Hawaii tiene muchos apodos, uno de los cuales es ‘El estado de Aloha’. Tiene una población escasa de 1,455,271 y un tamaño territorial de 10,931 millas cuadradas. La capital y ciudad más grande es Honolulu. Existen 498.992 automóviles registrados en Hawái a partir de 2019. Algunos de los mas baratos seguro de auto en el país se puede encontrar en Hawaii. El seguro de automóvil promedio en el estado es de $ 354 (mínimo) y $ 1,127 (completo).
DMV de Hawái
El gobierno de Honolulu es directamente responsable del registro y titulación de vehículos en el estado de Hawái. Si tiene inquietudes sobre vehículos de motor, licencias y permisos, no dude en visitar al oficial honolulu.gov sitio.
Solicitud de información del vehículo de Hawái
Obtenga los datos del vehículo actualmente disponibles en el archivo de computadora del vehículo de motor de la página de Consulta de vehículos de motor de Hawái:
Ejecute una búsqueda de VIN ingresando los últimos cuatro dígitos del VIN solamente y el número de placa de cualquier vehículo registrado en Hawái.
Otros recursos para conductores / propietarios de automóviles
- Inspecciones de seguridad de vehículos motorizados
- Clasificaciones de seguridad del vehículo
- Retiradas de vehículos por VIN
- Valores del mercado automotriz
- Reseñas de automoción
¿Por qué debería comprobar un VIN de Hawaii?
Compruebe si hay accidentes. Los coches de segunda mano poco fiables con un pasado turbio se pueden cambiar de nombre y revender como nuevos. Los vendedores pueden mentir e incluso cometer falsificaciones para cometer fraude. Pero la verdad se puede determinar mediante una verificación de VIN, ya que puede transmitir una amplia gama de información del vehículo. Según IIHS Según los datos, Hawái tuvo 102 accidentes fatales que resultaron en 108 muertes en 2019. La tasa de muertes por accidentes de Hawái fue más baja que la tasa nacional de muertes por accidentes (0,98 frente a 1,10 por cien millones de millas de vehículos) para el mismo año.
Compruebe si hay robos. Según el FBI Informes sobre el crimen en los EE. UU. De 2019, Hawaii tuvo un total de 5,254 incidentes de robo de vehículos motorizados en 2019. Si bien no está a la par con otros estados, las cifras deberían servir como una advertencia para los compradores de automóviles hawaianos. Algunos de ellos incluso pueden terminar en concesionarios que planea visitar. Ejecute un informe de automóvil gratuito por VIN para detectar las señales de advertencia con anticipación.
Compruebe las marcas de título. Los títulos por inundaciones, daños por granizo y salvamento son ejemplos de marcas de títulos fundamentales que requerirían su atención al buscar el automóvil adecuado. El estado está situado justo en el medio del Pacífico, donde aparecen de 4 a 5 ciclones al año. Si bien generalmente no se considera un estado propenso a desastres, vale la pena ser cauteloso.
Busque otra información y registros críticos. Nuestro cheque de VIN gratuito ofrece una variedad de cheques cruciales que incluyen:
- Especificaciones del vehiculo
- Clasificaciones de seguridad
- Valor de mercado
- Eficiencia de combustible
- Garantía / Retirada del fabricante
- Registros de títulos
- Registros de ventas
- Registros de gravámenes
Consulta en otros estados:
AD

Obtenga un historial completo del automóvil
- Especificaciones y detalles del auto.
- Accidentes o robos.
- Reparaciones conocidas y ocultas.
- Valor en el mercado pasado y presente.
- Registros de ventas, títulos de propiedad y gravámenes.