¿Cómo comprar carros en Copart sin licencia?

¿Cómo comprar carros en Copart sin licencia?

Entonces necesitas un auto y no quieres gastar mucho dinero en él. Decide dirigirse a una de las subastas de automóviles más grandes de USA, Copart.com, y echar un vistazo a los listados de automóviles rescatados. De hecho, la idea parece buena y pronto encuentras un auto desguazado que luce bastante bien, funciona y se conduce, y cuesta barato. Y aquí es donde nace el problema.

Si ya ha explorado subastas de automóviles en línea, definitivamente habrá notado que algunos vehículos solo están disponibles para su compra con una licencia de concesionario. Sin embargo, eso no significa que necesariamente debas comprarlo. Si quieres saber cómo pujar por Copart sin licencia, sigue leyendo este artículo para encontrar algunos consejos.

Por qué las subastas necesitan una licencia de distribuidor

La subasta de automóviles en línea que ofrece vehículos de rescate a la venta, incluido Copart, sigue estrictas regulaciones gubernamentales. En Estados Unidos, las leyes estatales determinan por qué vehículos puede ofertar dependiendo de si compra automóviles para necesidades personales o comerciales.

Además, los diferentes estados tienen requisitos especiales para la venta y compra de vehículos de salvamento según el tipo de daño que tengan.

Licitación de vehículos sin licencia

Aunque la mayor cantidad de vehículos de rescate está restringida para postores individuales, las subastas ofrecen listados limitados que puede comprar sin licencia. En Copart, puede encontrar este inventario en la categoría No se requiere licencia.

Se trata de vehículos disponibles para licitar a compradores públicos sin licencia comercial. Sin embargo, debe consultar las restricciones y los requisitos de licitación de su estado para evitar perder tiempo en un automóvil que no puede comprar debido a las regulaciones.

Encuentre un corredor para ofertar por todos los vehículos

Si desea ofertar libremente por cualquier vehículo desde un sitio web de subastas, considere solicitar la ayuda de un corredor. Copart ofrece una lista completa de corredores registrados oficialmente que pueden ofertar en su nombre. Además, puede encontrar una amplia selección de corredores en línea que se asocian con otras subastas de automóviles de salvamento. Sin embargo, debe tener en cuenta que esos corredores deben estar calificados para ofertar en el estado donde se encuentra.

Si decide comprar un automóvil de salvamento de Copart, considere buscar un vehículo primero. Después de elegirlo, consulte una lista de corredores que pueden ayudarlo a comprar ese automóvil en particular teniendo en cuenta su ubicación y tipo de daño. Para completar el trato, deberá registrarse en el sitio web de un corredor, pagar todas las comisiones y luego comprarle a un corredor un automóvil que figura en Copart.

También tenga en cuenta que si tiene algún problema durante el proceso de compra, deberá resolverlo con un corredor, no con Copart.

Para resumir

Ahora ya sabes cómo comprar un coche de segunda mano sin licencia de concesionario. Aunque el proceso no parece complicado, debes recordar que el resto del trabajo recae sobre ti. Dondequiera que compre un automóvil (en Copart, otra subasta de salvamento o de un corredor), consulte siempre los requisitos de la subasta para ahorrar tiempo y dinero. Y no olvide planificar actividades adicionales como envío, reparación y obtención de seguro para un automóvil reparado en su estado. Deseándole ofertas rápidas e impecables.

AD

Obtenga un historial completo del automóvil

  • Especificaciones y detalles del auto.
  • Accidentes o robos.
  • Reparaciones conocidas y ocultas.
  • Valor en el mercado pasado ​​y presente.
  • Registros de ventas, títulos de propiedad y gravámenes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *